Las tarjetas de la Miniteca Sandy Lane

Nuestras tarjetas nos representaron durante muchos años y fueron el punto de unión con todas las personas que nos contactaron.
En este aspecto también tratamos de ser innovadores.

Una de las primeras tarjetas: en las primeras épocas de las minitecas fueron diversos los diseños que nos acompañaron. Este es uno de ellos.

la misma en su versión en negro.

De museo: ni recordabamos esta tarjeta. Carlos Hernandez (Explosion People) la recuperó en algún baúl.

El mayor impacto en este aspecto fue nuestra tarjeta tipo disco : En un diseño original de Carlos Plaza, aproximadamente en el año 1981, surgió la idea de que nuestra tarjeta emulara un disco de vinyl (si, esos que precedieron a los CD´s, y que de vez en cuando se rallaban), por lo que era de los más interesante extraer un pequeño disco de su carátula. Este fué el primer diseño, con la contraportada de disco shop, nuestro proveedor local de música, ubicado en la avenida francisco de miranda a nivel de campo alegre, en el local que mas tarde ocupó el conocido restaurant Tambo.

El diseño definitivo, con el tipo de letras que nos identiificaron y mantuvimos hasta el final.

 

El disco interno : Este fue el disco original. De aquí en adelante la tarjeta de Sandy Lane no tuvo mayores cambios. Tan solo el disco en su interior tuvo pequeñas modificaciones. Aquí algunas de ellas.

 

Adelante-Atrás : diversos diseños del disco interno de la tarjeta.

Página Principal / Las personas / El grupo de amigos / Los equipos / Las tarjetas / Los eventos / Imágenes variadas