Las personas que fundaron, crearon y desarrollaron

la Miniteca Sandy Lane.

La Miniteca Sandy Lane fue lo que llego a ser sin lugar a dudas producto del trabajo y esfuerzo de las personas que la conformaron en sus inicios. Sus miembros jugaron un rol insustituible e indispensable en su historia, aun cuando todos fueron muy diferentes. Lo complejo que llegó a ser la organización requirió de la distribución de actividades, y cada quien en su puesto dio lo mejor de si para beneficio y disfrute general.

(Haga click en las imágenes para agrandar)

Tony Escobar : Sin duda alguna el más conocido de los miembros de las minitecas, fue el gran animador de eventos que nos representó, pero por sobre todo un gran amigo que siempre supo estar con nosotros en las buenas y no tan buenas. Persona de excelentes sentimientos, hoy día es parte de la gerencia de 92.9 FM, una muy conocida emisora de radio de Caracas, donde además tiene un programa (ClubMix) que se transmite viernes y sábado a partir de las 11:00 de la noche hasta la madrugada (o cuando a Tony le da sueño).

Charlie Bóveda : Uno de los fundadores y disc-jockey de la misma por más de 7 años, Charlie es hoy día odontólogo a tiempo completo.

Diego Rodríguez : el rebelde del grupo, miembro fundador, disc-jockey sustituto y quien, además de manejar los sistemas de iluminación con máxima destreza, presionó hasta lograr incluir el rock como parte del repertorio principal de la selección musical de la miniteca, factor que fue imitado por todas las demás minitecas del país. Diego hoy día tiene su propia empresa de promoción publicitaria.

Jorge Neher : del grupo inicial, Jorge fue la parte ejecutiva de la organización. Si bien en un principio todos hacíamos de todo, más adelante la complejidad del asunto exigió se definieran roles especiales. El suyo fue el de organizar, representar y administrar los bienes, actividad que desarrolló extraordinariamente, aún cuando la misma le exigió imponer medidas y políticas no siempre populares. Su estilo fue el toque de seriedad indispensable como frente de la organización. Hoy es un reconocido Abogado de la República.

Jose Gómez : el amigo de todos, Jose fue el utility mayor. Desarrolló todos los roles posibles, desde coordinador de transporte, luminotécnico, audiotécnico hasta disc jockey cuando fue necesario, y todos de la mejor manera. Entre otros, su muy querido Jeep pasó a formar parte de los bienes indispensables de la organización, una vez que él mismo encontró nuestro primer transporte estable : el trailer de Sandy Lane. Su versatilidad no tuvo límites. La muestra : hoy día es un exitoso empresario del campo venezolano.

José Antonio Maldonado : después que tomamos su casa por asalto para guardar los equipos que ya no cabían en otro sitio, José Antonio se incorporó al grupo como uno más desde donde diseñó y musicalizó la segunda de las minitecas Sandy Lane, convirtiendose en eje importante del éxito de la misma. Arquitecto, hoy dedicado a la gerencia.

Ramón Mantellini : el que comenzó siendo uno de sus principales colaboradores y fotógrafo oficial (¿donde están tus fotos, Ramón?), además de profesor oficial de todo el grupo (desde los salones de nuestro Colegio hasta en la época en que prácticamente todos estuvimos en la Simón Bolívar, pues Ramón siempre fue el mejor de los estudiantes) se convirtió en uno más del grupo para poder crear la tercera de las minitecas Sandy Lane. Ramón es hoy día Ingeniero Químico.

Jose Lino Vaamonde : nuestro importado (el refuerzo que permitió el mayor desarrollo tecnológico de nuestros equipos), Jose Lino se encargó no solo de decidir que equipos tener o no, sino optimizó los ya existentes para lograr lo que sin lugar a dudas fue el mejor audio e iluminación que conocieron las minitecas de la época en Venezuela, en una época donde los equipos no tenían las facilidades de diseño con las que hoy se cuenta, y donde el ensayo y error era el pan nuestro de cada día. ¿Que es lo que está haciendo Jose Lino hoy en día? Además de arreglar carros hasta lo inimaginable (cosa que hizo siempre), tiene una de las concesiones de una famosa cadena de sandwiches submarinos.

Pedro Paredes : Pedro, amigo de siempre, además de haber sido colaborador incansable, fue considerado uno más del grupo y el responsable por mucho tiempo del traslado de los equipos de las minitecas. Tuvo a su cargo una gran cantidad de colaboradores con quienes compartimos excelentes momentos. Hoy día Pedro es director del Camping Rincón Grande.

Página Principal / Las personas / El grupo de amigos / Los equipos / Las tarjetas / Los eventos / Imágenes variadas

Si tiene algún aporte a nuestra memoria puede enviarnos un e-mail